Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix no tiene planes para llevar su videojuego a otras plataformas.


En las últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en Xbox One a raíz de una filtración que poco tardó en ser desmentida por Microsoft. ¿Hay o no posibilidades de que este ansiado videojuego se estrene en PC o Xbox One?

Desde Square Enix insisten que por ahora no hay planes de estrenar el remake de FFVII en otras plataformas que no sean PS4. "Como se anunció con anterioridad, Final Fantasy VII Remake se estrenará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No hay planes para otras plataformas", han confirmado al portal VGC.

Tras el revuelo causado por la filtración en las redes sociales de Xbox, el responsable de Xbox Alemania aseguró que fue "un error interno del equipo social" y por tanto, se apresuraron en retirar el vídeo que confirmaba su lanzamiento en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.