Call of Duty Modern Warfare pone fecha a la presentación de su modo multijugador

Call of Duty Modern Warfare pone fecha a la presentación de su modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tanto, contamos con un breve adelanto del modo Gunfight.


Hace ya varias semanas que Call of Duty: Modern Warfare fue anunciado formalmente con un tráiler y detalles. Lo nuevo de Infinity Ward será más intenso, y también más innovador: tendrá un motor gráfico nuevo, dejando atrás el polémico pase de temporada. ¿Y qué hay del multijugador? Ese tendrá que esperar un poco más: los responsables del juego desglosarán toda la información el próximo jueves, 1 de agosto.

Esto es lo que Activision puede adelantar al respecto: "mientras los jugadores se enlistan en la emocionante historia de Modern Warfare, el multijugador continúa la experiencia llevando a los jugadores al campo de batalla definitivo a través de internet para disputar el balance global del poder. Con una progresión unificada de los distintos modos de juego, Modern Warfare busca unir a la comunidad con planes de soporte para juego cruzado entre plataformas y la eliminación del pase de temporada tradicional, con el objetivo de distribuir una mayor mezcla de mapas gratuitos, contenidos y eventos poslanzamiento para la comunidad".

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Mientras tanto, podemos conformarnos con un breve adelanto en forma de Gunfight, una novedad que se ha presentado hoy mismo. Presenta partidas rápidas e intensas de 2 vs. 2 jugadores que se enfrentan casi cuerpo a cuerpo. Sus responsables consideran que será "una pasada de ver y jugar". Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.