El primer vídeo gameplay de Marvels Avengers se mostrará en muy pocos días

El primer vídeo gameplay de Marvels Avengers se mostrará en muy pocos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que por ahora solo los asistentes de la San Diego Comic Con podrán ver el vídeo.


Hace tan solo unos días se confirmó que los videojuegos de Marvel estarán en la San Diego Comic Con, y ahora sabemos cuándo se mostrará en acción el esperado Marvel's Avengers de Crystal Dynamics, el estudio responsable de las últimas aventuras de Tomb Raider.

Será el 18 de julio cuando se muestre un primer vídeo in-game de esta aventura de acción protagonizada por algunos de los héroes más conocidos de la Casa de las Ideas. La presentación de Marvel's Avenger tendrá lugar con una mesa redonda en la que estarán presentes los actores que dan vida a los protagonistas del videojuego, además del director creativo de Crystal Dynamics, Shan Escayg.

Al parecer no habrá una retransmisión en directo del evento, solo para asistentes a la Comic Con, por lo que está por ver en cuándo se hace público este primer vídeo gameplay del juego de Los Vengadores. Recientemente también se puso fecha al nuevo vídeo de Iron Man VR en la San Diego Comic Con, otro de los futuros lanzamientos de Marvel en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.