Los autores de Until Dawn apuestan por el multijugador en Man of Medan

Los autores de Until Dawn apuestan por el multijugador en Man of Medan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer episodio de la antología de terror The Dark Pictures que se estrena en agosto.

Bandai Namco anunció el día de hoy que no estarás solo al jugar la nueva aventura de terror de Supermassive Games, Man of Medan, al confirmar que el juego podrá disfrutarse en modo multijugador tanto de forma local como en línea.

El modo Noche de Pelis permitirá jugar de forma local por turnos a un grupo de hasta cinco jugadores compartiendo un control. Cada jugador estará a cargo de los movimientos y elecciones de alguno de los cinco protagonistas; al final de la partida las acciones y decisiones de cada quién serán juzgadas y premiadas con logros.

También está el modo Historia Compartida con el que se podrá participar en una partida con otro jugador en línea. Ambos tendrán que explorar los escenarios del juego de forma simultánea y serán testigos de escenas desde diferentes perspectivas, a veces juntos, a veces completamente separados. Dependerá de las decisiones de los dos la supervivencia de los personajes del juego.

El más reciente avance del juego presenta un poco de la experiencia cooperativa de Man of Medan, también te recomendamos visitar nuestras impresiones jugables para saber más del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.