La nueva película de Mortal Kombat tiene garantizada su violencia

La nueva película de Mortal Kombat tiene garantizada su violencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá fatalities, y los organismos de calificación por edades le han otorgado un Restricted para mayores de 17 años.


El guionista Greg Russo, que ha trabajado en el argumento de la nueva película sobre la saga Mortal Kombat, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter personal algunos interesantes detalles sobre el nivel de violencia del que hará gala el largometraje. Algo importante para los fans, puesto que la condición sanguinaria de la franquicia ha sido uno de sus puntos fuertes desde sus orígenes.

La película de Mortal Kombat será calificada R, lo que supone en Estados Unidos que solo podrán ir a verla mayores de 17 años o, en caso contrario, menores de esta edad acompañados por sus padres o por tutores legales. Además, están garantizados los fatalities. "Mortal Kombat va a tener calificación R y, además, por vez primera veréis fatalities en la gran pantalla, aunque no diré cuáles", declara un Greg Russo que recomienda esperar al estreno de la película para verlos.

El largometraje sobre la serie de lucha de NetherRealm Studios está levantando cierta expectación, y recientemente te hemos contado que Joe Taslim será Sub-Zero en la película. Si no hay contratiempos, se estrenará en marzo de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...