¡Esto es arte! La Mona Lisa recreada con sprites de Super Mario Maker 2

¡Esto es arte! La Mona Lisa recreada con sprites de Super Mario Maker 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado escribe un programa que utiliza piezas de Super Mario Maker 2 para recrear todo tipo de imágenes.

Reddit nos deja una sorprendente iniciativa creativa: utilizar Super Mario Maker 2 para formar con sus piezas una reproducción de La Gioconda. El resultado es simplemente asombroso.

Listix ha escrito un curioso programa que utiliza los sprites del juego de Nintendo para recrear imágenes mucho más complejas. Uno de los resultados más espectaculares del trabajo de este programa es esta versión de Mona Lisa de Leonardo da Vinci. La reproducción utiliza las piezas de Super Mario World presentes en Super Mario Maker 2, variando entre ellas para reproducir las diferentes áreas y tonos del cuadro original.

Una curiosa propuesta, seguramente la más artística, pero no la más sorprendente, que hemos visto relacionada con este juego en las últimas horas. Y es que otro aficionado ha llevado la guerra al Reino Champiñón haciendo que el pobre Mario desarrolle Síndrome de Estrés Postraumático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.