¡Fin de semana! Estos son los videojuegos que puedes probar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción bélica, deportes futuristas y fantasía desde diversos ángulos entre los títulos para disfrutar estos próximos días.

[imagen01]
Si este fin de semana no vas a la playa y te apetece jugar algo nuevo desde tu PC y consola desde 3DJuegos tenemos varios títulos que van a estar disponibles, sin coste adicional, este próximos días. Videojuegos de lo más variados estilos que a buen seguro llenarán de diversión las tardes y mañanas de este viernes, sábado y domingo.

Rising Storm 2: Vietnam (PC)

¡Good Morning, Vietnam! Para empezar este especial proponemos un plan bien sencillo, "escuchar al comandante, bajar la cabeza, adentrarse en la jungla y rezar por que no encontremos la muerte pronto". Con estas palabras concluimos el análisis de Rising Storm 2: Vietnam, uno de los mejores exponentes del género de la acción bélica multijugador de los últimos que hasta 16 de julio se podrá jugar en Steam. Si te convence la propuesta, además, el FPS ¡está de oferta!

Rocket League (XB1)

Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold quizás te interese saber que desde este 10 de julio hasta el próximo día 15, dentro de la promo Dias de juego Gratis, podrás descargar y disfrutar totalmente gratis de Rocket League. De hecho aquí la pregunta es… ¿de verdad aún no has disfrutar de su frenética y divertida propuesta de mezclar fútbol y coches? Desde su lanzamiento a mediados de 2015, el título de Psyonix ha logrado convencer a más de 50 millones de jugadores. ¡Casi nada!

Torchlight (PC)

Hablando de Rocket League. La tienda en PC de sus nuevos propietarios, Epic Games Store, ofrece durante estas próximas semanas Torchlight entre sus ya habituales juegos gratuitos. Se trata de un RPG de acción con cerca de 10 años, pero que aún hoy sigue considerado como uno de los mejores títulos para cualquier fan de las propuestas tipo Diablo gracias a mantener el frenetismo, la adicción y el encanto intacto de la saga de Blizzard.

Age of Wonders 3 (PC)

De Epic Games Store a Steam. Nuestra última oferta para pasar en compañía de los videojuegos este fin de semana es Age of Wonders III, una genial propuesta de estrategia y fantasía por turnos lanzada en 2014. El título estará disponible sin coste alguno hasta el 15 de julio en el comercio de Valve. Si tienes dudas sobre si descargarlo o no, siempre puedes echar un vistazo al análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.