Monster Hunter World Iceborne presenta una nueva hornada de monstruos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También contará con un nuevo y mejorado espacio social llamado Seliana.


Capcom ha liberado recientemente un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne donde podemos ver algunos monstruos nuevos (la mayoría de ellos rescatados de entregas anteriores o subespecies de monstruos existentes) y la adición de una nueva base de operaciones titulada Seliana, que complementa al barco celestial que ya visitamos en Astera en el juego base.

Según explican sus responsables, Seliana cuenta con todo tipo de instalaciones y comodidades, y además todo está distribuido de forma que sea más sencillo que nunca gestionar nuestro inventario, equipamiento y las misiones que vamos a afrontar. Por ejemplo, nuestro asistente trabajará fuera de la casa para que nos sea más fácil y rápido gestionar a los buscatrufos, mientras que la sala de reunión ahora tendrá un centro de recursos. Puesto que Arroyo de Escarcha es una zona helada, ahora nuestros puntos de recursos irán destinados a generar vapor y suministrar energía a cada instalación. Entre ellas están las termas, donde podemos relajarnos y jugar con nuestros amigos y Felyne.

Pero Monster Hunter World: Iceborne es algo más que un simulador de mojarse los pies, así que pivotamos nuestra atención hacia los monstruos. El vídeo nos deja con la presentación de Glavenus, uno de los monstruos más característicos de Monster Hunter: Generations. Al final del mismo vemos también una secuencia donde un Uragaan es abrasado por babas explosivas, un signo inequívoco de que Brachydios, que lleva con nosotros desde Monster Hunter 3 Ultimate, estará de vuelta. A estos se suman también nuevas subespecies de monstruos de Monster Hunter: World, incluyendo el exótico Anjanath Fulgúreo y el imponente Odogaron Ébano. Recordamos que Legiana ya anunciaba otra subespecie unas semanas atrás, el Legiana Aullador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.