Cyberpunk 2077 nos impedirá matar a ciertos NPC

Cyberpunk 2077 nos impedirá matar a ciertos NPC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niños y los personajes atados a la historia estarán protegidos.


Cyberpunk 2077 promete darnos una gran libertad de acción, y por supuesto la violencia es una de nuestras principales opciones en todo momento. En nuestra batalla constante contra las megacorporaciones podremos luchar prácticamente con quien queramos, pero algunos NPC estarán totalmente protegidos de nuestras ideas más perversas.

Entre ellos están los niños y los personajes atados a la historia del juego, según se puede leer en una respuesta emitida por la cuenta oficial del juego a un usuario de Reddit. "Más allá de esos, puedes ser agresivo con la mayoría de la gente que te encuentres" dice el mensaje. No está nada claro si hay más excepciones aparte de las ya mencionadas.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 16 de abril. Por ahora, desde CD Projekt pueden estar satisfechos con las reservas del juego en GOG, una plataforma de su propiedad y donde disfrutan del 100% de sus ganancias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...