Atelier Ryza comparte casi media hora de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en Occidente ya está confirmado.

El equipo de Koei Tecmo ha emitido esta semana en Japón una retransmisión con aproximadamente media hora de gameplay de Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout, la nueva entrega de la saga para PC, PS4 y Nintendo Switch. Como ya se había anunciado hace unos meses, el juego también llegará a Europa y América el 1 de noviembre.

A lo largo del vídeo podemos ver cómo es controlar a Ryza y explorar la aldea del videojuego, pero también nos explican cómo funcionan las mecánicas de recolección de materiales, mejora de habilidades alquímicas o, por supuesto, su sistema de combate por turnos.

En Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout, nuestra protagonista se traslada a una aldea en compañía de un grupo de amigos. Juntos, encuentran a un mago que cambia sus vidas para siempre, pidiéndoles que luchen contra una oscuridad que se cierne sobre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.