Seguramente nunca llegues a terminar este nivel de Super Mario Maker 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos son los jugadores que logran superar el reto de este infernal recreación del mundo 1-1.


"YXL-D4C-TQF" puede ser un código que a partir de ahora te acose en tus pesadillas. Tras él se oculta uno de los niveles más difíciles jamás creados con Super Mario Maker 2, una recreación endiabladamente difícil del primer nivel de Super Mario Bros. llamado "1-1 pero con un toque".

El "toque" al que hace referencia el nombre se hace evidente desde el primer instante, y podría hacer de este nivel el más difícil jamás creado con este juego. Sunny es el responsable de haber dado forma a este complicadísimo reto, que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Un desafío con el que se están midiendo los jugadores más intrépidos, pero que casi ninguno logra superar.

La precisión y sincronización necesarias para terminar este nivel son abrumadoras, y contemplar a su creador superarlo resulta hipnótico. ¿Crees haber visto ya todo lo que ofrece Super Mario Maker 2? No te pierdas estos mapas que llevan la guerra al Reino Champiñón y que han generado Síndrome de Estrés Postraumático al pobre Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.