PUBG se zambulle en la historia con una potente cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa Erangel recibirá un lavado de cara en la inminente temporada 4.


La temporada 4 de PlayerUnknown's Battlegrounds estará disponible muy pronto (el 24 de julio) y sus responsables ya comienzan a calentar los motores con un nuevo tráiler cinemático francamente alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en el género de los battle royale: se centra en la narrativa. En la de Erangel, el mapa original de PUBG, para ser exactos.

El vídeo esclarece algunos puntos clave del universo del juego, como por qué Erangel está en ruinas, quién organiza el programa Battlegrounds y qué motivo le lleva a hacerlo. No será nuestra única toma de contacto con la historia del juego, pues el próximo PUBG tendrá un enfoque puramente narrativo y ya está en marcha.

Por su parte, la temporada 4 de PUBG remodelará el mapeado de Erangel con mejores gráficos y detalles. Si tienes la versión de PC, ya puedes probarla en el servidor de pruebas, y si no es el caso, al menos puedes echar un ojo en las notas de parche, donde también mencionan que la versión 4.0 del juego llegará a consolas a finales del verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.