¿Qué presentará Xbox en la Gamescom? Estos son sus planes y juegos

¿Qué presentará Xbox en la Gamescom? Estos son sus planes y juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se emitirá un programa Inside Xbox para presentar todas las novedades en directo.


Si bien el E3 2019 tuvo lugar hace poco más de un mes, las grandes compañías de videojuegos se preparan para la siguiente cita obligatoria con los aficionados: ¡la GamesCom! A través de una nota de prensa, Microsoft ya ha detallado los planes y juegos que llevará a la feria alemana, incluyendo la emisión de un nuevo programa Inside Xbox.

El directo en cuestión se podrá ver el lunes, 19 de agosto, a las 17:00 (horario de España peninsular) a través de plataformas como Mixer, Youtube o Twitch. Allí se compartirán las "últimas noticias, juegos, accesorios y características" de Xbox One y PC que operan mediante Windows 10.

Si casualmente estás en Alemania por esas fechas, del 21 al 23 de agosto podrás entrar gratis en Koelnmesse para probar juegos exclusivos como Age of Empires II: Definitive Edition, Battletoads, Bleeding Edge o Halo: The Master Chief Collection para PC. También será la primera ocasión en la que el público podrá probar Minecraft: Dungeons el modo horda de Gears 5. Más allá del entorno Xbox - Windows 10, encontraremos juegos 'third party' como Borderlands 3, Doom Eternal, NBA 2K20 o Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.