Streets of Rage 4 recuperará a los compositores Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artistas formarán equipo con los talentos tras Kingdom Hearts, Jet Set Radio y más.


Por difícil que parezca, el editor Guard Crush Games y los desarrolladores de Dotemu y Lizardcube han logrado reunir a Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima (compositores de los Streets of Rage originales) para dar forma a la banda sonora de Streets of Rage 4, el regreso de esta querida serie de acción beat 'em up.

Para celebrarlo, Dotemu ha compartido una entrevista en vídeo donde los artistas revelan su interés por volver a la serie SoR, así como algunas de las novedades que quieren aportar al apartado sonoro del juego e incluso curiosidades, como la presión que sintieron en su día al competir con la legendaria Yoko Shinomura en Street Fighter II.

Por suerte, no tendrán que competir en esta ocasión, sino todo lo contrario: la legendaria Shinomura (Kingdom Hearts) formará parte del 'dream team' musical de Streets of Rage 4, que también reúne a talentos como Hideki Naganuma (Jet Set Radio), Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden) o Motohiro Kawashima (Shinobi II).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.