Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs Zombies 3 es una realidad y algunos jugadores ya pueden probarlo

Actualmente, se encuentra en fase de pruebas pre-alfa.

Por / 45 comentarios
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

EA parece tener planes para anunciar Plants vs. Zombies 3 más pronto que tarde: el portal Android Police ha detectado el listado de una prueba pre-alfa del juego en la Google Play americana (a la que es imposible acceder desde fuera sin usar un VPN). Si no estás invitado a participar, tendrás que conformarte con las imágenes y la descripción de la ficha.


Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, el juego parece arraigado (chiste impremeditado) en las mecánicas y niveles tradicionales de la serie, pero sus responsables avisan que habrá más en la versión final: "en esta 'plantástica' pre-alfa, debes estar preparado para ver cosas feas (los zombis no se bañan muy a menudo) y problemas [...] Plants vs. Zombies 3 está en una fase temprana y no representa el juego final. La pre-alfa está destinada a recoger vuestras impresiones sobre el combate exclusivamente. ¡Nos guardamos mucho para después!"


A modo de recordatorio, ya esperábamos que se lanzara un nuevo PVZ antes de abril de 2020. Sin embargo, las principales sospechas giraban en torno a una secuela de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en lugar de un episodio troncal de la serie, por lo que es difícil determinar si tenemos uno o dos juegos en el horizonte.


Más sobre: Plants vs. Zombies 3, EA y Plants VS. Zombies: Garden Warfare 3.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.