Alucina con este PC personalizado inspirado en Sekiro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los mods más espectaculares del año, con una tarjeta gráfica suspendida en el centro de un realista tori en miniatura.


Una colaboración con Activision, Intel Spain y Corsair Spain, junto con el equipo español de Future Works, ha dado como fruto una de las personalizaciones más radicales, originales y bonitas de un PC que hemos visto este año. Inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice, se trata de un trabajo digno de aplauso que traslada este PC Gaming al título de FromSoftware.

Este diorama sirve de soporte para una GeForce RTX 2060, suspendida en el centro del tori, y la base y resto de estructuras sirven para ocultar los demás componentes de este equipo, desde la alimentación al sistema de refrigeración. Puedes comprobar cómo ha sido el trabajo de ensamblaje del equipo en este vídeo compartido por NVIDIA GeForce España. El metraje habla por sí solo, pero es fascinante ver cómo han mezclado el uso de madera con técnicas de impresión en 3D, amén de trucos para poder esconder los componentes y la ventilación. El equipo se compone de:

  • Placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge
  • Intel Core i5 9600K
  • Nvidia GeForce RTX 2060
  • SSD Corsair MP510 NVMe 480 GB
  • Memoria RAM Corsair Vengeance LPX 32 GB DDR4 a 3000 MHz
  • Refrigeración Corsair H150i Pro
  • Fuente Corsair SF750

La verdad es que después de haber visto aquella Xbox One de Sekiro, ya era hora de que plantearan un proyecto así para un ordenador. Siempre da gusto ver de lo que son capaces los modders, pero cuando encima es obvio que tienen que respetar la esencia de una marca o identidad como la de un juego y aun así logran resultados tan respetables, nuestra admiración por esos profesionales crece. Disfruta también de este impresionante PC Gaming de Far Cry 5 valorado en 4.300 dólares, una de las personalizaciones más impresionantes de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.