Tim Willits abandona id Software tras 24 años como director

Tim Willits abandona id Software tras 24 años como director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los proyectos actuales de la compañía no se verán afectados por esta decisión.


El creativo Tim Willits, de id Software, ha anunciado sus planes de abandonar la compañía después de la QuakeCon que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de julio. Poco después del evento también anunciará a qué se dedicará a continuación.

Willits entró en id Software en 1995, donde ha dirigido o se ha involucrado en el desarrollo de prácticamente todos los proyectos que el estudio ha hecho realidad desde entonces, incluyendo el renacer de juegos como DOOM, RAGE o Quake.

Afortunadamente, los proyectos actuales de id Software (como DOOM Eternal o la posible secuela de RAGE 2) no corren peligro tras su salida, explica Willits en su cuenta de Twitter. "id Software está llena de increíbles talentos que continuarán desarrollando (a muy largo plazo) algunos de los mejores shooters del mundo" concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.