Desvelados nuevos personajes jugables para Marvel Ultimate Alliance 3

Desvelados nuevos personajes jugables para Marvel Ultimate Alliance 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde SDCC 2019 se concretan algunos detalles sobre el Pase de Expansión del juego y una actualización gratuita.

Marvel Games celebró un panel en San Diego Comic Con 2019 donde fueron mostradas algunas novedades sobre los juegos de la empresa que llegarán próximamente. Aunque faltan pocas horas para que se estrene Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, quedaban algunos anuncios por conocer al respecto, por lo que no faltó la presencia del juego en la presentación.

La primera noticia es que Loki será un personaje jugable en la versión final del juego, sus habilidades especiales consistirán en hacer uso de sus ilusiones. También se anunció que una actualización gratuita llegará al juego el próximo 30 de agosto, agregará a Cíclope y Coloso como personajes jugables.

Respecto al Pase de Expansión del juego, hoy se anunció que Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius serán los personajes del primero de tres episodios inspirado en Marvel Knights. Previamente se había dicho que también se incluirían personajes de series como X-Men y Fantastic Four en los DLC; estos contenidos no se venderán por separado.

Si quieres saber más de Marvel Ultimate Alliance 3, te recomendamos estar al pendiente de nuestra cobertura de la exclusiva de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.