Liberan nuevo video con gameplay multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward responde a las quejas y muestra Gunfight en mejor calidad.


Después de presentar el juego de una forma algo desangelada, Infinity Ward liberó hoy un nuevo video con material editado en 4K del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, uno donde 2 parejas compiten por eliminarse mutuamente y alcanzar el límite de victorias.

A través de 3 mapas y con una duración de casi 6 minutos, el video sirve para apreciar a fondo el ritmo de la acción, así como la iluminación, la penetración de los disparos a través de diferentes superficies, el audio y, por supuesto, las nuevas animaciones, toda vez que Call of Duty Modern Warfare estrenará motor por primera vez en años.

"Ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos. Capturado en 4K en una PlayStation 4 Pro, nos emociona compartir material jugable puro de Gunfight, un nuevo modo multijugador acelerado, en espacios cerrados, 2v2, que llegará a Call of Duty: Modern Warfare", explica la descripción del clip.

Call of Duty: Modern Warfare


El 30 de mayo, Infinity Ward reveló Call of Duty: Modern Warfare, una reinterpretación de la saga original que promete llevar a la serie por controvertidos caminos que no recorría desde hace, por lo menos, 8 años. El juego se mostró en E3 a puerta cerrada y, la semana pasada, Infinity Ward transmitió un directo de Gunfight que duró más de una hora; sin embargo, la pobre calidad de imagen, así como los comentarios de los streamers generaron molestia entre muchos miembros de la comunidad.

El juego debutará el 25 de octubre, pero Infinity Ward aún tiene que presentar el resto del multijugador, que vendrá el 1 de agosto, así como el modo historia, mismo del que tuvimos un vistazo en el primer avance pero cuyo carácter polémico seguramente juegue un rol en el calendario de marketing de Infinity Ward y Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.