MachineGames teme que Wolfenstein Youngblood no guste a los aficionados

MachineGames teme que Wolfenstein Youngblood no guste a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El videojuego, según explican los portavoces del estudio, está lleno de cambios.


"Hay muchas cosas en este videojuego que no hemos hecho nunca antes". Así de sinceros y de inseguros se muestran en MachineGames con su nuevo videojuego, un Wolfenstein: Youngblood que llega en solo unos días dispuesto a pintar de rojo sangre este caluroso verano.

Estamos haciendo muchas cosas nuevas esta vez

Jerk Gustafsson, el productor ejecutivo del título, ha hablado con el portal VideoGamesChronicle sobre todo ello, y el miedo que les produce. "El juego me deja buenas sensaciones, aunque también da mucho miedo si te soy honesto. Estamos haciendo muchas cosas nuevas en esta ocasión en comparación con lo que veníamos haciendo en el pasado".

¿A qué se refiere? Si has seguido la actualidad del juego seguro que ya estás al tanto, sin embargo el propio Gustafsson se encarga de recordarlas. "Por ejemplo, el cooperativo, la ausencia de linealidad o la progresión en base a niveles de los jugadores. Pero estoy muy contento, especialmente con el cooperativo porque es muy divertido jugar con un amigo", reconoció el ejecutivo. "Añade algo fresco para nosotros pero, por supuesto, esto acaba acarreando algunos desafíos porque no tenemos demasiada experiencia".

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de ver el videojuego en movimiento, y puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Wolfenstein Youngblood desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...