Desarrolladores de Marvel’s Iron Man VR hablan sobre sus mecánicas de vuelo

Desarrolladores de Marvel’s Iron Man VR hablan sobre sus mecánicas de vuelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el estudio Camouflaj, ofrecer una experiencia cómoda de vuelo fue la clave al presentar un prototipo ante Marvel Games.

Tal y como se anunció previamente, la presencia del juego de realidad virtual de Iron Man no podía faltar en el panel de Marvel Games que se celebró en San Diego Comic Con 2019. Los desarrolladores del estudio Camouflaj estuvieron presentes para discutir lo que implicó crear un concepto para un juego que nos permitiera tomar control de Tony Stark en realidad virtual.

Según se explica en un artículo publicado en el blog de PlayStation y en un nuevo diario de desarrollo que muestra pequeños segmentos de gameplay, cuando el estudio hizo un viaje de Seattle a Los Angeles para presentar un prototipo de un juego de Iron Man a Marvel Games, tenían muy claro lo que querían lograr: ofrecer al jugador una experiencia de vuelo que fuera cómoda y completamente adaptada a las capacidades de PS VR.

Algunos de los elementos clave para lograr su objetivo fue hacer caso a las leyes de la física, permitir al jugador que conservara el impulso de la velocidad para crear dinamismo en las batallas, incluir un parachoques invisible que funciona de forma automática ante posibles colisiones y hacer ajustes contextuales a la armadura, de manera que su velocidad se adapte a las diferentes situaciones que presenta el juego.

También en San Diego Comic-Con se habló del diseño de la Armadura de Impulso que usará Tony Stark en el videojuego. Su diseño fue responsabilidad del legendario artista de Marvel, Adi Granov, y se publicó un timelapse que presenta la elaboración de una ilustración de esta armadura.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para Marvel’s Iron Man VR, pero se sabe que llegará en algún momento de este año como exclusiva de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.