La serie de The Witcher para Netflix presenta su primer tráiler, ¡y es épico!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso repaso hacia los personajes y escenarios de la adaptación televisiva de la obra de Andrzej Sapkowski.


Tal como se esperaba, Netflix ha presentado en el marco de la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de la muy esperada adaptación para televisión de The Witcher.

Se trata de un avance de poco menos de dos minutos de duración donde podemos ver por primera vez en acción a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia así como al resto del elenco principal, incluidas Yennefer y Ciri, de esta nueva versión para la pequeña pantalla de la obra de Andrzej Sapkowski. El vídeo, además, muestra cuán ambiciosa quiere ser esta producción que, de momento, no tiene fecha de estreno.

Lauren S. Hissrich define el tono de la serie como 'muy para adultos'

No es la única noticia relacionada con la serie publicada en las últimas horas. En una entrevista con el portal estadounidense Entertainment Weekly, Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, calificó como de "muy para adultos" el tono de la producción, recalcando que cualquier escena de violencia o sexo en la historia no será de corte gratuito, sino para impulsar la historia. Esta, además, no contará "realmente" con un villano y concenderá una gran importancia a la interacción entre monstruos y humanos.

Hissrich también quiso insistir en que la producción adapta las novelas originales de Andrzej Sapkowski y no la saga de videojuegos The Witcher de CD Projekt RED.

Por otra parte, mientras llega la fecha de estreno de la primera temporada, ya corren rumores de que Netflix ha renovado The Witcher para varias temporadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.