Los creadores de PUBG fichan a otro de los autores de Dead Space

Los creadores de PUBG fichan a otro de los autores de Dead Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo estudio está dirigido por Glen Schofield, antiguo responsable de Visceral Games.


Hace tan solo unas semanas los autores del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds pusieron en marcha un nuevo estudio de desarrollo dirigido por uno de los padres de la saga Dead Space, el veterano Glen Schofield, y ahora sabemos que el equipo de Striking Distance se ha hecho con los servicios de otro antiguo responsable de Visceral Games.

Sin destalles concretos sobre el videojuego en el que trabaja este nuevo equipo de PUBG Corp, se ha confirmado que Steve Papoutsi formará parte de este ambicioso proyecto. ¿Su currículum? Fue uno de los principales responsables del nacimiento de Dead Space y su secuela, además de trabajar también en Battlefield: Hardline una vez Schofield y otros creativos de Visceral Games abandonaron el estudio para fundar Sledgehammer Games junto a Activision.

Esta "experiencia narrativa" a cargo de veteranos de Dead Space se ambientará en el universo PUBG. Papoutsi ejercerá el papel de jefe de desarrollo en compañía de otros veteranos de Visceral Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.