Hay un nuevo Dino Crisis en desarrollo, y lo están haciendo los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se adelantan a Capcom y recuperan el clásico de Shinji Mikami.

Los fans de Dino Crisis llevan mucho tiempo esperando novedades de esta serie, ya sea en forma de remake o de nueva entrega. Pero ante el silencio de Capcom, el grupo de aficionados llamado Team Arklay se ha negado a seguir esperando y se ha decidido ponerse a trabajar en crear su propia revisión de Dino Crisis.

Se trata de un remake del primer título que utiliza el motor Unreal 4 para traer tanto a dinosaurios como a Regina al año 2019. El vídeo que acompaña el texto muestra este proyecto en su versión alpha, lo que supone que todavía queda mucho trabajo por realizar, pero ya permite hacerse una idea del salto respecto a la versión original de 1999. De momento Team Arklay solo ha mostrado algunos escenarios del juego, y todavía no hemos podido ver ni a los protagonistas humanos ni a los dinosaurios.

Según avance el proyecto esperemos ver nuevo contenido que alimente las esperanzas de los jugadores con esta serie, y es que Capcom dejó abierta la puerta al regreso de Dino Crisis afirmando que podría ser posible si mucha gente lo solicitaba.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.