Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Blacksad: Under the Skin se luce en su Making of y retrasa su estreno unas semanas

Es la nueva producción de Péndulo Studios basada en el cómic de Canales y Guarnido.

Por / 6 comentarios

Desarrolladores de Microids y Péndulo Studios han presentado un Making of de Blacksad: Under the Skin, el nuevo videojuego inspirado en la creación de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. En el vídeo muestran diseños, escenarios y contenido inédito del software, del que garantizan, una vez más, el mimo de los implicados en el proyecto por estar a la altura de las historietas originales. El compromiso es total, y sus desarrolladores esperan “respetar el universo de Blacksad” y “replicar de la forma más exacta posible su mundo” sin obviar a los nuevos usuarios que se acerquen al software.


Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido no han perdido la oportunidad de estar presentes en el making of, explicando su opinión sobre el videojuegos noir y cómo están trabajando codo con codo con los artistas de Péndulo Studios para trasladar de la forma más fiel posible al territorio del videojuego lo que se ve en sus viñetas. Las decisiones de los jugadores serán cruciales para prosperar en la aventura, resolviendo los distintos misterios en los que su protagonista se ve implicado. Desgraciadamente, y a pesar de la bondades del juego, no son todo buenas noticias: la editora ha confirmado el retraso del título con el presente vídeo.


Previsto originalmente para el 26 de septiembre, Blacksad: Under the Skin llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de noviembre. Incluirá voces y textos en castellano.


Más sobre: Blacksad.