Mordhau concreta su futuro inmediato, con partidas competitivas, mapas y mods

Mordhau concreta su futuro inmediato, con partidas competitivas, mapas y mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de batallas medievales lanzará pronto un nuevo modo de juego llamado Invasión.


Las recientes polémicas de Mordhau parecen haber pasado a mejor vida en los últimos días. Los desarrolladores del exitoso videojuego de batallas medievales, Triternion, se han puesto manos a la obra para seguir mejorando el videojuego, y han lanzado una nueva actualización en su foro oficial explicando algunos de los elementos en los que están trabajando para el futuro más inmediato del software. Destaca la llegada de los modos competitivos, nuevos mapas y un modo de juego extra, pero también una mención a los esperados mods, aún sin fecha de lanzamiento prevista.

El primero de los mapas es Feitoria, una construcción en la que se premia la verticalidad y los exteriores, con una ciudad en construcción y pequeñas calles en las que dar caza a tus enemigos; el otro escenario es Castello, un castillo de corte europeo en el que luchar en sus amplios patios y sus muros amurallados. Ambos están en las fases finales de su desarrollo, por lo que su lanzamiento no se espera que se postergue demasiado. El equipo también ha concretado que sigue mejorando los mapas ya lanzados, y que ha corregido algunos ajustes de equilibrio en Crossroads.

Sobre los modos clasificatorios, sus desarrolladores han compartido los distintos rangos y categorías por los que los usuarios podrán competir en los próximos tiempos, siendo bronce el rango más bajo y Élite el más alto. Tendrás que escalar cinco categorías para aspirar a la promoción y convertirte en uno de los guerreros más aptos del software. Invasión será un nuevo modo de juego para 64 jugadores en el que poder sumar experiencia y nuevos niveles: se centrará en objetivos de asedio progresivos y fases de ataque y defensa en la que los jugadores deberán cooperar para acabar con el ejército rival.

Somos conscientes de la gran demanda de herramientas de modding que hay

Además de concretar algunas mejoras al respecto del equilibrio de las distintas clases, los desarrolladores hablaron de los mods, un elemento muy esperado por los usuarios, está en la lista, pero aún no es prioritario. Según han explicado los desarrolladores, "somos conscientes de la gran demanda de herramientas de modding que hay y no es algo que estemos ignorando. En este momento, el desarrollo se centra más en nuestros objetivos a corto plazo por aumentar la cantidad de contenido del juego base. Analizaremos en el futuro la posibilidad del SDK y la compatibilidad con mods".

Lanzado a finales de abril, Mordhau es uno de los juegos más jugados de Steam en la actualidad. Consulta el análisis de Mordhau para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...