Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mutant Year Zero presenta al nuevo héroe de su próxima expansión

Un alce que escupe fuego forma es una de las abundantes novedades de Seed of Evil.

Por / 10 comentarios

Funcom ha presentado un nuevo tráiler de Seed of Evil, la gran expansión de contenidos que en cuestión de días recibe su notable Mutant Year Zero: Road to Eden, que además de darnos la oportunidad de explorar nuevos escenarios mientras disfrutamos de un relato que sigue los acontecimientos del título original, también nos pondrá a los mandos de un nuevo héroe: el alce Big Khan, que describen como un personaje con muy malas pulgas.


"¡Ofrece horas de jugabilidad, nuevos lugares que visitar y un nuevo personaje!", reza la descripción de Seed of Evil. "Amplía tu equipo con el merodeador veterano Big Khan el alce y prepárate para derrotar una nueva amenaza con Dux, Bormin, Selma y el resto de la panda".


El nuevo tráiler de Mutant Year Zero permite ver algunas breves secuencias de juego con Big Khan como protagonista. Esta expansión vendrá de serie con la versión del juego para Nintendo Switch que se estrena en breve. Los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán comprarla de forma independiente a partir del 30 de julio al precio de 14,99 euros / dólares.


Más sobre: Mutant Year Zero: Road to Eden.