Football Manager 2019 alcanza el éxito con ventas millonarias

Football Manager 2019 alcanza el éxito con ventas millonarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su máximo responsable agradece a los fans el apoyo incondicional a esta serie de gestión.


El notable Football Manager 2019 se ha convertido en el videojuego de carácter anual más vendido de la franquicia al superar los dos millones de copias en todo el mundo, teniendo en cuenta las distintas versiones de este juego de gestión futbolística. El encargado de dar la noticia ha sido el propio director creativo del título, Miles Jacobson, que no ha dudado en agradecer el apoyo a los aficionados.

"La familia FM19 acaba de superar los dos millones de juegos vendidos en todas las plataformas. Es la primera vez que uno de nuestros lanzamientos anuales logra esta cifra", ha escrito el creativo en las redes sociales. "Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años. Continuad comprándolos y nosotros seguiremos creándolos".

En nuestro análisis de Football Manager 2019 os hablamos de las mejoras que incorporó la última entrega de esta reputada franquicia que año tras año continúa haciendo las delicias de los amantes del fútbol.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.