Un jugador atraviesa andando el mapa entero de Assassin's Creed Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuánto crees que se tarda en cruzar Grecia a pie?


El canal en YouTube de ENXGMA ha vuelto a publicar un interesante vídeo en el que el jugador cruza a pie un extenso mapa de videojuego. En esta ocasión, le acompañamos en una excursión por la Grecia mitológica de Assassin's Creed: Odyssey.

Este aficionado ha tenido que invertir casi dos horas reales de juego, comprimidas en un montaje de apenas 4 minutos. Un recorrido de sur a norte, de Esparta a Malis, que se traduce en apenas dos días de tiempo dentro del juego de Ubisoft. Hay que señalar que dada la orografía del terreno, el jugador realiza el trayecto utilizando la ruta más corta trazada por los caminos del juego, y no en línea recta.

Un estupendo contenido que sirve para hacernos una idea de la escala de este enorme escenario de Assassin's Creed: Odyssey. No dejes de acompañar a este aficionado en otros dos rápidos recorridos a pie por el mapa de Skyrim o cruzando la ciudad de Watch Dogs andando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.