Overwatch presenta a su nuevo héroe, Sigma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un misterioso astrofísico dispuesto a descubrir los secretos del universo en el juego de Blizzard.


"La gravedad es un arnés... y yo controlo el arnés" es la frase con la que se presenta Sigma, el nuevo personaje de Overwatch. No ha pillado por sorpresa a los usuarios, que ya dieron con algunas pistas sobre el personaje en las últimas fechas, pero el nuevo vídeo de orígenes presentado por Blizzard ha servido para conocer la apariencia del villano y conocer los primeros datos del mismo. Su principal habilidad será controlar la gravedad.

Más allá de su dramática presentación, no se han ofrecido fechas para el estreno del personaje, por lo que es muy probable que Blizzard se pronuncie en los próximos días para ofrecer nueva información. Se espera, como es habitual con otros añadidos del software, que pase primero por el servidor de pruebas y efectúe su estreno oficial en el juego semanas después. Por el momento, puedes disfrutar del vídeo de orígenes y conocer los primeros detalles de Sigma.

Overwatch se lanzó en 2016. Sigue siendo uno de los videojuegos más jugados de Blizzard en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.