Alguien te saca fotos en Red Dead Online sin que lo sepas

Alguien te saca fotos en Red Dead Online sin que lo sepas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paparazzi se esconde entre los jugadores y tal vez ya tenga fotos tuyas.


Red Dead Online ofrece una increíble libertad de acción a sus jugadores, que pueden dedicar su tiempo a la pesca, la explotación, el robo de ganado o, como hace este aficionado, a sacar fotos al resto de aficionados sin que lo sepan.

Además de dedicarse a capturar las idas y venidas de sus compañeros de juego, luego les envía las imágenes. ¿Cómo te sentirías si un desconocido te mandara este tipo de fotografías de tus aventuras digitales? ¿Quién es este extraño jugador? Para esa segunda pregunta tenemos respuesta: Aaron "ALG_627" Lutz, un aficionado a realizar capturas de sus juegos durante mucho años que con Red Dead Online ha decidido hacer partícipes involuntarios al resto de jugadores.

En una interesante entrevista, Lutz explica que normalmente los jugadores a los que hace fotografías se muestran agradecidos con él. Eso incluye también a jugadores que llegan a dispararle dentro del juego. A pesar de ello, este fotógrafo virtual cree que la comunidad de Red Dead Online es realmente amable y no una pandilla de forajidos que se dedica a molestar a los demás, e insiste también en que empieza a ser muy necesario que Rockstar añada nuevo contenido a su juego.

Si quieres disfrutar de otras espectaculares imágenes tomadas dentro de títulos, no te pierdas el trabajo de este grupo de fans que ha creado la mejor galería de capturas de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...