PUBG muestra su lavado de cara a Erangel en la temporada 4 en un épico tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Efectuará cambios estéticos que tendrán un impacto en lo jugable de la PUBG Corporation.


Erangel es sinónimo de PlayerUnknown's Battlegrounds. Fue el primer mapa del popular battle royale, y a pesar de la inclusión de nuevos mapas al juego de la PUBG Corporation, la realidad es que sigue siendo uno de los favoritos de la comunidad. Conscientes de ello, sus desarrolladores han anunciado una remodelación completa de muchos de los principales enclaves de la isla, rediseñando y recreando algunas de las localizaciones para refrescar las partidas del battle royale.

El mapa llega con mejores pero sin perder la magia que lo convirtió en el favorito de los jugadores

Según explican en su lista de actualizaciones para la cuarta temporada, “desde su lanzamiento, millones de jugadores se han lanzado en Erangel para formar parte en el Battle Royale más emocionante. Con esa misma pasión nos hemos sumergido nosotros en esta actualización visual, con el objetivo de traeros nuestro clásico mapa con las mejoras más recientes, todo sin perder la magia que lo convirtió en el favorito de los jugadores (…) hemos mejorado la calidad gráfica de distintas áreas y terrenos a lo largo del mapa”.

Más allá de las obvias diferencias estéticas mostradas por el equipo, también se han añadido nuevos edificios en Erangel, por lo que es probable que guarden algunas sorpresas para los jugadores PUBG. El equipo ha mostrado algunas de las nuevas localizaciones y novedades en el épico tráiler gameplay de la cuarta temporada, que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera a sus mandos durante los próximos meses.

La cuarta temporada de PUBG ya está disponible en PC. Se espera que los desarrolladores concreten nuevos detalles sobre su lanzamiento en Xbox One y PS4 próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.