¿Y si la protagonista de Horizon: Zero Dawn saltara a Overwatch?

¿Y si la protagonista de Horizon: Zero Dawn saltara a Overwatch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital crea una magnífica versión de Aloy utilizando la estética del popular juego de Blizzard.


La joven Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los personajes femeninos más famosos de los videojuegos. Su popularidad se refleja en la gran cantidad de fanart que protagoniza, y uno de los más recientes y más espectaculares es esta recreación en 3D del personaje, reimaginada siguiendo el diseño de Blizzard para los protagonistas de Overwatch.

Ladislas Gueros, jefe de animación de personajes en Mikros Animation ha publicado este excelente trabajo que nos permite imaginar cómo podría ser el aspecto el personaje de Guerrilla Games si saltara a la competición de Overwatch.

Aunque esta propuesta sea tan solo una idea interesante, Overwatch acaba de recibir un nuevo personaje de manera oficial: Sigma, un nuevo héroe que ya está en el servidor de pruebas.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...