Fear the Dark Unknown sorprende con un aterrador tráiler y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror de Dreamlight Games tiene previsto estrenarse en pocos meses, tanto en PC como en consolas.


El estudio español Dreamlight Games ha hecho público un nuevo tráiler de Fear the Dark Unknown, su prometedora aventura de terror inspirada en clásicos del género como Alone in the Dark o el primer Resident Evil, de la que también se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Será en octubre de este mismo año cuando los jugadores de PC puedan disfrutar de este survival horror protagonizado por James Sullivan y su hija, Chloe, decididos a descubrir la verdad sobre la muerte de un ser querido. "¿Qué le ocurrió a Emma Sullivan? Las respuestas acerca de su trágica muerte solo pueden desvelarse adentrándose en el interior de la mansión Beresford, conocida por los trágicos acontecimientos que en ella han ocurrido durante casi doscientos años", informan desde el equipo de desarrollo.

El nuevo tráiler de Fear the Dark Unknown nos permite conocer a algunos de los personajes y monstruos contra los que nos enfrentaremos en un videojuego de terror que incluye exploración, puzles y algunas secuencias de acción, todo ello con el estilo propio de los juegos de referencia. La historia también promete ser una de las grandes bazas de un título que tiene previsto estrenarse también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.