Ya puedes registrarte en Pokémon Masters en iOS y Android

Ya puedes registrarte en Pokémon Masters en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables también liberan varios vídeos detallando las mecánicas del juego.


Apenas unas horas después de que Pokémon Masters abriera las puertas de una versión de prueba para usuarios de Singapur y Canadá, DeNA habilita el preregistro del juego en el resto del mundo: muchos usuarios ya pueden apuntarse para jugarlo cuanto antes, aunque el registro se despliega progresivamente por el globo y podrías tener que esperar un poco hasta verlo disponible.

Para registrarnos, simplemente debemos encontrar la ficha del juego en la tienda de nuestro móvil de preferencia, sea la App Store de iOS o Google Play en Android. Mientras conseguimos acceso al juego, tendremos que conformarnos con varios vídeos explicativos que sus responsables han publicado en su canal oficial de Youtube. En ellos se explican conceptos clave sobre el juego y el sistema de combate.

Pokémon Masters reúne a los entrenadores más destacados de las entregas troncales de Game Freak y sus Pokémon características, y nos permite entablar amistad con ellos y formar equipo. ¿El objetivo? Hacerse fuertes y ganar la liga World Pokémon Masters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.