Una disputa por un gimnasio de Pokémon GO termina a puñetazos

Una disputa por un gimnasio de Pokémon GO termina a puñetazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador japonés ha sido detenido por golpear a otro mientras competían en el popular juego de Niantic.


Un jugador japonés de Pokémon GO fue detenido en la prefectura de Aichi el pasado 22 de julio tras golpear violentamente a otro hombre. El motivo de la pelea fue el control de un Gimnasio Pokémon.

Según los informes policiales, un hombre de 43 años golpeó repetidamente en la cara y la nariz a de 44 años. El agredido se encontraba jugando en la calle al popular título de Niantic cuando el segundo hombre le atacó, al parecer, en una disputa relacionada con por el control de este punto del juego.

Aunque este tipo de noticias ya no son tan numerosas como durante los meses inmediatamente posteriores al lanzamiento de Pokémon GO, hace muy pocas semanas otro hombre también fue arrestado mientras jugaba Pokémon GO a las dos de la mañana en un parque cerrado al público, cargando una gran cantidad de estupefacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.