Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GreedFall

Bigben compra a los autores de GreedFall y Bound by Flame

El equipo de Spiders Games ultima el lanzamiento de su nueva aventura de acción y rol.

Por / 4 comentarios
GreedFall

Hace tan solo unos meses Bigben Interactive afirmó que quería ser la editora de tamaño medio número uno en la industria, y con ese fin, han hecho pública la adquisición de Spiders Games, los autores del prometedor GreedFall que se pone a la venta el próximo mes de septiembre.


Autores también de Bound by Flame o The Technomancer, el estudio mantendrá intacta su cúpula directiva. “Esta compra encaja a la perfección con la estrategia de Bigben para crecer en el sector de los videojuegos AA”, ha declarado el CEO del estudio, Alain Falc. “Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Spiders, quienes fortalecerán nuestra división de desarrollo y participarán en nuevos proyectos incluso más ambiciosos”.


Desde Spiders aseguran compartir plenamente la visión estratégica de Bigben. “Formar parte del grupo nos confiere una oportunidad única para acelerar nuestro desarrollo junto a otros estudios de calidad, integrándonos en un entorno de trabajo propicio para la creación de videojuegos cada vez mejores”, añade la cofundadora del estudio, Jehanne Rousseau.


Hace poco más de un año Bigben anunció la compra de Cyanide, los autores de Styx, Blood Bowl o el próximo RPG Werewolf: The Apocalypse basado en el conocido universo Mundo de Tinieblas.


Más sobre: Spiders, BigBen y GreedFall.