¿Street Fighter 6? Capcom está centrada en Street Fighter 5 Arcade Edition

¿Street Fighter 6? Capcom está centrada en Street Fighter 5 Arcade Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono desmiente la supuesta presentación del nuevo juego en el EVO 2019.


Como viene siendo más habitual de lo que nos gustaría, ayer surgió un nuevo rumor en Brasil que hablaba de una supuesta presentación de Street Fighter 6 en el EVO 2019. Naturalmente, no nos hicimos eco de la noticia, pero parece que muchos medios no dudaron en dar credibilidad al anuncio tras la confirmada relación entre los organizadores del EVO con Sony y PlayStation. ¿Podría estar el sexto Street Fighter en el torneo? Parece complicado: Yoshinori Ono ha descartado la posibilidad en Twitter.

Presentando una envidiable colección de juegos de Street Fighter en un tuit (gran parte de lo que se ha lanzado en formato doméstico relacionado con la saga de Capcom hasta la fecha), Ono aseguró que “no tengo Street Fighter 6... ¿Quién lo dijo? Nuestra mente solo está en un lugar: trabajando en Street Fighter 5 Arcade Edition”. La organización del EVO concretó novedades en el gran torneo mundial de juegos de lucha, pero no parece que los planes de Capcom pasen por Street Fighter 6 a día de hoy.

El EVO se celebra en Las Vegas del 2 al 4 de agosto. Una cita que puede ser histórica para España: la delegación de Vodafone Giants irá a Estados Unidos con la intención de firmar un buen papel en Street Fighter V, Mortal Kombat XI y Dragon Ball FighterZ. Todos los ojos de la comunidad están puestos en Vegapatch, Fasoll y Shanks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.