Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves

Rare deja claro que Sea of Thieves no tendrá cajas de botín

Su tienda virtual solo venderá objetos cosméticos; nada que divida a los jugadores.

Por / 19 comentarios
Sea of Thieves

Además de la pronta llegada de las mascotas a Sea of Thieves, el popular videojuego de Rare incluirá próximamente una tienda virtual que va a permitir a los aficionados hacerse con toda clase de objetos cosméticos. ¿Habrá cajas de botín? El estudio británico ha querido calmar a sus seguidores garantizando que no habrá ni las temidas loot boxes, ni tampoco contenidos que dividan a la comunidad o que ofrezcan ventajas a aquellos que paguen.


"Jamás ofreceremos nada que proporcione algún tipo de ventaja o algo parecido", ha declarado el productor de Sea of Thieves. "Nunca vamos a vender ningún tipo de poder especial en Sea of Thieves. Nunca vamos a vender algo que separe a los jugadores. Queremos a todo el mundo juntos en Sea of Thieves y la misma idea se aplica a nuestro negocio digital".


"Queremos que sea algo completamente opcional; no tienes que comprar nada si no lo deseas, y queremos que sepas qué estás comprando exactamente, así que nunca habrá nada parecido a las mecánicas de las cajas de botín que ocultan lo que hay en su interior. Esos sos nuestros principios", concluyen desde el estudio británico.


Más sobre: Sea of Thieves.