Killsquad vende en Steam más de 65.000 juegos en su primera semana

Killsquad vende en Steam más de 65.000 juegos en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Invizimals, que se estrenó en Early Eaccess, también planea lanzarse en consolas.


Recientemente señalábamos que Killsquad debutó con éxito en Steam, convirtiéndose en el videojuego más vendido el día de su lanzamiento, y ahora sabemos que el nuevo trabajo de los autores de Invizimals ha logrado vender más de 65.000 copias en su primera semana de vida.

"Estamos realmente impactados por la respuesta de los fans a Killsquad", ha declarado el director de Killsquad, Dani Sanchez-Crespo. "Esto nos motiva a seguir trabajando duro para satisfacer a nuestra creciente comunidad, recibir sus propuestas, e implementarlas con actualizaciones al juego. Con unos seguidores como éstos, el futuro de Killsquad no sólo está garantizado, sino que aspiramos a que sea incluso más brillante que el de Invizimals en su día", añade el creativo.

Actualmente disponible solo en Steam como juego con acceso anticipado, durante estos primeros siete días de vida se han jugado más de 650 millones de misiones, siendo la media a todas horas de más de 5.000 jugadores simultáneos provenientes de más de 80 países. Desde Novarama destacan especialmente el éxito del juego en el mercado asiático, y la gran popularidad que está registrando en plataformas como Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.