Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyper Light Drifter

El notable Hyper Light Drifter se estrena en iOS con su edición especial

Es uno de los videojuegos indie más premiados de los últimos años.

Por / 3 comentarios
Hyper Light Drifter

El fantástico Hyper Light Drifter acaba de estrenarse en los dispositivos iOS con su edición especial que incluye, claro, todos los contenidos vistos en el título original más aparte las mejoras que esta aventura recibió en su salto a Nintendo Switch hace tan solo unos meses.


"Sumérgete en un mundo misterioso con la esperanza de encontrar la cura a una enfermedad mortal", reza la descripción oficial de este videojuego de estética pixel art. "Explora un mundo hermoso, amplio y arruinado plagado de peligros y tecnologías perdidas. Hyper Light Drifter es un RPG de aventura y acción que emula a los mejores clásicos de 16 bits con mecánicas modernizadas y diseños a mayor escala".


La versión de iOS permite disfrutar de la acción de Hyper Light Drifter a 120fps en dispositivos iPad Pro. También da soporte a la vibración haptica, incluye logros en Game Center y es compatible con controladores Mfi. Su precio es de 5,49 euros o 4,99 dólares. Actualmente el equipo de Heart Machine trabaja en el prometedor Solar Ash Kingdom, una aventura de acción y exploración que sorprende por su imponente apartado artístico.


Más sobre: Hyper Light Drifter.