Capcom cuenta sus éxitos por millones: Devil May Cry 5 roza los 3 millones

Capcom cuenta sus éxitos por millones: Devil May Cry 5 roza los 3 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monster Hunter World sigue sumando ventas y Resident Evil 2 Remake supera los 4 millones.


Devil May Cry 5 parece estar rompiendo todos los registros de Capcom. El nuevo videojuego de Hideaki Itsuno, según ha compartido el portal PlayStation LifeStyle, estaría cerca de llegar a los tres millones de unidades vendidas. Una cifra imponente si tenemos en cuenta que las ventas de la última entrega, DmC: Devil May Cry, logró vender 2,4 millones de unidades. El juego protagonizado por Dante, Nero y V ha sido aplaudido por crítica y usuarios, revitalizando la saga y devolviéndola al foco del éxito que nunca debió abandonar.

No está siendo el único éxito de Capcom en 2019: Resident Evil 2 Remake está teniendo mejores ventas que el hack and slash. Lanzado unos meses antes, la aventura de Leon y Claire en Racoon City ya habría superado los 4,2 millones de unidades vendidas, lo que le sitúa como uno de los 10 juegos más vendidos de la historia de la empresa japonesa, siendo muy probable que alcance las 4,96 millones de copias que logró el juego original. Lo tiene difícil, sin embargo, si desea luchar con el primer puesto: Monster Hunter World es imbatible.

El juego de caza de monstruos, lanzado en enero de 2018, ya ha superado la barrera de los 14 millones. Seguramente logre sumar nuevos millones a su cuenta tras el estreno de Monster Hunter World Icerborne el próximo 6 de septiembre. La expansión de Monster Hunter parece muy prometedora, y los fanáticos de la franquicia estarán encantados de ampliar su coto de caza con nuevas criaturas en entornos helados.

¿Qué le espera a Capcom para 2020? Restará esperar a la Gamescom para saber si la firma de Osaka tiene algo entre manos para su futuro inmediato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...