La jugada de la semana: Parece Just Cause, pero es Call of Duty: Black Ops 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una Grapple Gun es la protagonista indiscutible de este espectacular y explosiva jugada.


Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 saben que la Grapple Gun es una pieza de equipo de lo más versátil, ideal para sorprender al enemigo o para salvar el pellejo con una fuga sorprendente. Pero en este vídeo, el jugador pasa directamente de ser Donnie "Ruin" Walsh a convertirse en Rico Morales, en una maniobra propia de Just Cause 4.

En la jugada compartida por IVY_JO3, este aficionado engancha el cable de su Grapple Gun al vehículo de un rival, que le arrastra a mucha velocidad durante una gran distancia. El jugador logra subir al techo del vehículo sin dejar de disparar al conductor, pero éste decide bajarse del coche para poder librarse de él. Cuando el coche se detiene, este aficionado todavía tiene tiempo de crear cierta distancia de seguridad con el coche y volver a disparar hasta que el vehículo explota y elimina a su contrincante.

Tan espectacular como sorprendente. no dejes de ver otras jugadas impresionantes, como este tremendo golpe de Sekiro, o ésta otra de Overwatch en la que puedes ver a Symmetra colocar sus torretas en la Tierra desde la Luna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.