La trilogía Doom llega a Nintendo Switch por sorpresa

La trilogía Doom llega a Nintendo Switch por sorpresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colección de juegos clásicos para la consola híbrida de Nintendo.


Actualización

Finalmente, se ha confirmado también que estas tres primeras entregas numéricas y originales de la saga Doom llegarán también a PS4 y Xbox One. Además, los dos primeros videojuegos también podrán disfrutarse desde iOS y Android.

Noticia original

Aprovechando la celebración del 25º aniversario de Doom y la apertura de la QuakeCon, Bethesda ha confirmado el lanzamiento de Doom, Doom 2 y Doom 3 en la eShop de Nintendo Switch. El lanzamiento de los tres juegos se efectuará hoy mismo en la tienda digital, y ofrecerá sus distintas expansiones, modos de juego cooperativos y competitivo.

Doom, por ejemplo, incluirá el Episodio IV y cooperativo y competitivo para cuatro jugadores; Doom 2 sumará The Master Levels con 20 niveles extra y multijugador para cuatro; Doom 3, por último, contiene Resurrection of Evil y The Lost Missions. A la espera de precios en euros y dólares, según lo que se paga en libras se espera que los dos primeros ronden los 5 euros y que el tercero no suba de los 10 euros.

Se esperan más noticias sobre la franquicia Doom en las próximas horas. Es probable que sepamos nuevos detalles del esperado Doom Eternal pronto. Informaremos con todo lo que pase en la QuakeCon durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.