Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lamentum

El terror de Lamentum logra financiarse in extremis en Kickstarter

Esta aventura survival horror estrenó demo hace tan solo unos días.

Por / 9 comentarios
Lamentum

Parecía que no iban a llegar, que se quedarían a las puertas, pero finalmente Lamentum ha logrado financiarse en Kickstarter recaudando algo más de los 15.000 euros necesarios para finalizar el desarrollo de este survival horror inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft.


"Estos días han sido super intensos. ¡Creímos que no lo lograríamos!", afirman desde el estudio español ObscureTales. "Ahora tenemos que centrarnos en continuar con el desarrollo para alcanzar sin demora nuestros objetivos".


En la piel de un aristócrata que se ha embarcado en una peligrosa misión en busca de la cura para una rara enfermedad, Lamentum se inspira en videojuegos como Resident Evil y Silent Hill, además de los populares Mitos de Cthulhu. "La mansión de Grau Hill nos abrirá sus puertas y nos sumergirá en un mundo de pesadillas donde podemos quedar atrapados para siempre", reza la descripción oficial del videojuego. Si estáis interesados en él, podéis descargar la demo de Lamentum para probar este título que tiene previsto estrenarse a finales de año en PC y consolas.


Más sobre: Lamentum y Kickstarter.