DC Universe Online abre la puerta al juego cruzado en Nintendo Switch

DC Universe Online abre la puerta al juego cruzado en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este conocido MMO estudian dar soporte al crossplay en la consola híbrida.


Queda muy poco para que el veterano DC Universe Online de el salto a Nintendo Switch y lo hará sin opción de juego cruzado entre otras plataformas, aunque esta no es una decisión definitiva pues el equipo de Daybreak Game ha mostrado su interés por, en el futuro cercano, dar soporte al crossplay en la consola híbrida.

Es algo que no descarto y en lo que estamos muy interesados

"Sería estupendo mantener todas las comunidades de jugadores en igualdad de condiciones. Todo el mundo comparte el mismo territorio de juego", ha declarado la productora ejecutiva de DC Universe Online, Leah Bowsers. "Al lanzar el juego en una nueva plataforma queríamos garantizar que dábamos tiempo a la comunidad para que se asentase. Trabajar con Nintendo y asegurarnos de que el proceso que llevamos a cabo para actualizar el juego funciona y no hay problemas".

Esa es la razón por la que no quisieron "afrontar desde el primer momento" la opción del juego cruzado; "queríamos garantizar que la experiencia de juego fuera perfecta, si bien es algo que no descarto y en lo que estamos muy interesados", concluye la productora de DC Universe Online. El videojuego tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch el 6 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.