Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Order 1886 confirma una secuela, pero la desmienten pocas horas después

Un malentendido en un podcast dio esperanzas a los seguidores del videojuego de Ready at Dawn.

Por / 145 comentarios
The Order: 1886

Fin de semana movido para The Order 1886 y un escritor de Sucker Punch, Jordan Lemos, que habló más de la cuenta en el podcast Gamerheads. Allí, según recoge el portal PushSquare, aseguró que lo último que sabía de la franquicia de Ready at Dawn es que "estaban haciendo una secuela". La sorpredente revelación se aliñó cuando dijo que "no sé si está en desarrollo ya, es algo como 'bueno, sigamos adelante y esperemos que el próximo juego sea mejor y guste a más gente' o algo".


La historia llegó a Reddit y la bola de nieve se hizo demasiado grande para todos los involucrados, lo que llevó al artista tras Ghost of Tsushima a recoger cable desde la palestra tuitera: "Antes de que esto se descontrole, decir que no sé nada sobre una secuela de The Order 1886. Estos son los artículos que leí el año pasado y recordé haberlos leído 11 meses después y pensar que había algo en desarrollo. Siento la decepción", compartiendo una serie de pantallazos en los que se abordaban una posible secuela del juego.


Parece poco probable que The Order 1886 reciba una secuela en el futuro. A pesar del talento mostrado por Ready at Dawn en PSP y PS Vita, el estudio no fue capaz de mostrar sus dotes en PS4, lo que se tradujo en una de las exclusivas más decepcionantes para crítica y público del sistema de Sony.



Más sobre: The Order 1886 y Ready at Dawn.