Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: La Puerta Milenaria

Miles de aficionados piden una remasterización del clásico Paper Mario: La Puerta Milenaria

La idea que comenzó como una broma ha terminado movilizando a miles de personas en todo el mundo.

Por / 54 comentarios
Paper Mario: La Puerta Milenaria

Es uno de los videojuegos más queridos del catálogo de GameCube pero a diferencia de otros clásicos de Nintendo, el fantástico Paper Mario: La Puerta Milenaria no ha sido adaptado a otras plataformas de la compañía nipona. Situación que ha generado que miles de personas se movilicen en Internet para pedir a los de Kioto que trabajen en una remasterización de este colorido RPG.


Ha sido el conocido youtuber Arlo quien ha iniciado esta petición a través de un vídeo en el que solicitaba a sus más de 400.000 seguidores que le apoyasen en su cruzada por la remasterización de Paper Mario: The Thousand Year Door. Poco a poco el vídeo, que muestra qué tal lucía el videojuego en los tiempos de GameCube, se ha ido compartiendo por las redes sociales hasta lograr que el asunto se convierta en trending topic mundial en Twitter.


Por otro lado se ha creado un petición online en Change.org que en muy poco tiempo ha registrado cerca de 15.000 firmas. A la iniciativa se han sumado otros youtubers dedicados al mundo del videojuego pero hasta el momento, Nintendo no se ha pronunciado sobre la posibilidad de adaptar este u otros clásicos de GameCube a la consola híbrida.


Más sobre: Paper Mario: La Puerta Milenaria.