Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Point

Phoenix Point, sucesor espiritual de XCOM, retrasa su lanzamiento a diciembre

Este prometedor videojuego de estrategia se estrenará en Xbox Game Pass de PC y Epic Games Store.

Por / 12 comentarios
Phoenix Point

Una vez más el equipo de Snapshot Games se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de Phoenix Point, su ansiado videojuego de estrategia por turnos fiel heredero de la saga X-COM, pues el título nace de manos del autor de esta veterana franquicia, Julian Gollop. De septiembre su fecha de estreno pasa a diciembre de este mismo año, sin que por ahora se conozca el día exacto.


"Sabemos que este no es nuestro primer retraso y lo sentimos muchísimo por todos los fans que ansían poner sus manos en Phoenix Point", informan desde el estudio. "Nadie está más decepcionado que nosotros, pero tenemos claro que preferimos perdernos una fecha de lanzamiento que lanzar al mercado algo que no cumple con nuestros objetivos".


"Queremos que Phoenix Point sea uno de tus videojuegos favoritos de todos los tiempos, y esto significa que necesitamos un poco más de tiempo", concluyen. Aunque meses atrás se anunció que Phoenix Point será exclusivo de Epic Games Store durante un año, poco después el equipo también confirmó que su videojuego de estrategia formará parte del catálogo de Xbox Game Pass en PC.


Más sobre: Phoenix Point.