Hitman 2 lleva al Agente 47 hasta Siberia en su nueva ubicación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa ya está disponible para los usuarios con el Pase de Expansión.


Hora de abrigarse. IO Interactive lanza hoy una nueva ubicación para Hitman 2 que insta al Agente 47 a viajar hasta una prisión ubicada en plena Siberia en un mapa para francotiradores ya disponible dentro del Pase de Expansión del videojuego.

Concretamente, el célebre asesino recibe la misión de desplazarse hasta la instalación penitenciaria privada Perm-14 para acabar con dos objetivos: Roman Khabko, un conocido mafioso ucraniano con posibles conexiones políticas; y Vitaly Reznikov, un antiguo agente del KGB reconvertido a alcaide del recinto. El encargo no acaba aquí ya que se requiere impulsar una motín desde la prisión así como liquidar a los Tigres Siberianos, unos hombres a sueldo del primero de los objetivos.

La misión recibe en Hitman 2 el nombre de Crimen y castigo, e incluye nuevos trofeos y logros para desbloquear así como un rifle mejorado, el ICA Druzhina 34 Arctic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.